«Cohete 64 No es un programa de la NASA, es el método que hará que multipliques por 8 tu velocidad en la cocina»
8 recetas que se transforman en otras 8 cada una, generando 64 platos variados y saludables. Que te permitirán comer mejor, ahorrando tiempo y esfuerzo (como quien no quiere la cosa)
El rollazo de cocinar todos los días desde cero… ¡y el caos que se genera!
Mira, ya sé que uno de los mayores problemas a los que te enfrentas a la hora de cocinar (y cuidar lo que comes) es llegar a casa cada día y ponerte a pensar en qué preparar. Y una vez decidido, darte cuenta de que te falta algún ingrediente… y encima, empezar cada receta desde cero, con las pocas ganas que tienes.
Lo dicho, un auténtico rollazo.
«Siempre acabo cocinando lo mismo. «Me falta tiempo e ideas para cocinar más variado.» “Al final acabo comiendo cualquier cosa”
¿Te suenan estás frases?
Son algunas de las más repetidas, en las casas de aquellos, que quieren cuidar su alimentación, pero no tienen mucho tiempo para cocinar.
Verás, Cohete 64 no te va a librar de cocinar, pero sí te va a ayudar a reducir el estrés de empezar desde cero cada día y asegurarte de que comes variado y saludable, sin pasar esas horas (que no tienes) en la cocina.
¿A dónde te lleva Cohete 64 si te subes?
Este método no es solo un recetario, es una estrategia inteligente. Cocinas una “receta base” en cantidad, y a partir de ella, puedes crear hasta 8 platos distintos. Esto significa menos tiempo cocinando y más tiempo disfrutando.
La falta de variedad y el aburrimiento, es uno de los principales obstáculos, y supone, el principal motivo de abandono cuando alguien se propone mejorar su alimentación.
Cohete 64 soluciona en parte esto, sin complicaciones ni recetas imposibles.
Con este método, no solo tendrás recetas saludables, sino también rápidas y fáciles de hacer, con pocos ingredientes y enfocadas en ser prácticas.
¿Cuál es el plan?
Pues mira, un día a la semana le dedicas un rato a preparar una buena cantidad de la receta base, y a partir de ella podrás ensamblar, de manera sencilla, otras tantas recetas.
Cuando entiendes, que la receta no es el final, sino el principio… no te multiplicas por 8, te multiplicas por infinito.
Dile adiós al caos y al estrés en la cocina: Cocinar será más organizado y eficiente, dándote más tiempo para disfrutar de lo que realmente te importa.
Variedad sin esfuerzo: 8 recetas base se convierten en 64 platos distintos, así que nunca más tendrás que repetir lo mismo.
Más tiempo para ti: Optimizarás tu tiempo en la cocina, dejando espacio para ti y tus hobbies.
Irte a la cama feliz y contento: A pesar de un día agotador, te acostarás satisfecho sabiendo que te has cuidado, comiendo lo mejor que has podido.
Seguridad y confianza en la cocina: Dominarás tu cocina y disfrutarás del proceso sin estrés.
Alimentación más saludable: Comerás variado, sin recurrir a alimentos ultraprocesados.
Multiplica por 8 tu velocidad en la cocina, y come mejor y más variado, empleando menos tiempo para hacerlo.